Comprar una casa es una de las mayores inversiones que la mayoría de nosotros haremos, y asegurarse de que está completamente satisfecho con su compra es importante para evitar el remordimiento del comprador. Mudarse es estresante, ya sea que se trate de su primera casa o se haya mudado con frecuencia, encontrar la casa adecuada no siempre es fácil y se necesita mucha investigación y paciencia para encontrar la casa adecuada. Hay muchos factores diferentes a considerar antes de decidir si la propiedad es adecuada para usted, por lo que hemos creado una lista de algunas de las cosas más importantes que debe considerar antes de comprar una casa.
Clasificación EPC
Con el costo de vida alcanzando un máximo histórico, muchos de nosotros estamos tratando de reducir nuestras facturas y nuestro consumo de energía. Una excelente manera de hacer esto es ser dueño de una casa eficiente en energía, que requerirá menos calefacción y ayudará a reducir su huella de carbono. Asegúrese de entender la calificación EPC de su casa antes de comprarla y de que puede permitirse el lujo de calentarla antes de comprometerse a comprar la propiedad. Puede realizar una variedad de pruebas de eficiencia energética y hacer que un profesional venga a ver la casa para ayudarlo a explicar y evaluar las diferentes formas en que puede convertirse a soluciones de eficiencia energética, pero también le dará una estimación aproximada de lo que podría esperar pagar. para ello.
Espacio vital
El espacio que tiene tu propiedad en el interior, pero también en el exterior, si eso es algo importante para ti, es un factor determinante para que la propiedad sea adecuada para ti. Una excelente manera de medir esto es considerar su situación de vida actual y decidir si actualmente tiene suficiente espacio o si quiere algo más grande. Si planea expandir su familia en el futuro o cambiar su situación laboral, asegúrese de tener esto en cuenta: desde mascotas hasta niños o incluso construir una oficina en el hogar, desea tener suficiente espacio para que todos vivan cómodamente.
Ubicación
Otro factor importante a considerar, y posiblemente el más importante, es la ubicación de su propiedad. Si actualmente tiene que ir a trabajar, ¿cuánto viaja al trabajo? Si vive con su familia, ¿cuántas oportunidades hay en el área para ellos, desde compras hasta buenos proveedores de educación y oportunidades laborales? Si la ubicación que elige no tiene mucho que ofrecer, puede ser mejor reconsiderar su decisión o considerar alquilar en el área antes de comprar, para asegurarse de que sea adecuado para usted y su familia.