¿Quién no ama una excusa para comer pastel, beber burbujas y pasar el rato con amigos? Nos encanta celebrar nuestros cumpleaños, ¿por qué no hacer lo mismo con tu amigo peludo? Aquí le mostramos cómo hacer que el primer cumpleaños de su perro sea aún más especial para él y para usted.
Primero, trae algo de comida
No hay nada que a los perros les guste más que la comida. Comida gloriosa. Así que su primer cumpleaños no estaría completo sin algunos bocadillos para ellos. Dales una caja de cumpleaños y llénala con comida húmeda para perros y pequeños obsequios para que realmente muevan la cola. Incluso puede hacer un pastel personalizado o intentar hacerlo usted mismo. Evite cualquier cosa demasiado grasosa y, por supuesto, no use chocolate, ¡pero un pastel con sabor a mantequilla de maní, zanahoria y miel con glaseado de yogur de papa seguramente será un éxito!
Piensa en el lugar
Planea cuidadosamente dónde vas a organizar la fiesta de tu cachorro. Tal vez su casa esté bien preparada para eso con mucho espacio por dentro y por fuera, en cuyo caso invite a todos a entrar. Alternativamente, pruebe una playa o un parque apto para perros para disfrutar de horas de diversión, garantizado.
Invitar amigos
Aproveche la oportunidad de invitar a sus amigos, especialmente si ellos mismos tienen perros. Prepara mucha agua y bocadillos para los animales y diviértete viéndolos jugar juntos.
Diviértete con los temas
¿Por qué no tema el día? Puedes optar por el glamour de Hollywood, el circo o incluso Disney. (¿Puedes pensar en algo más lindo que un cachorro disfrazado de Cenicienta o Mickey Mouse?) Si tu perro lleva el nombre de alguien o algo, ¿por qué no basar el día en eso? O si su cumpleaños es cerca de Halloween u otro día festivo, hazlo todo.
Trata a los humanos también
Además, asegúrese de atraer a sus invitados que no tienen pelaje para que vengan a la fiesta de cachorros. Proporcione muchas bebidas y comida de fiesta para todos los humanos, para que todos puedan disfrutar de la fiesta.
Planifica juegos para perros
¿Por qué no diseñar juegos aptos para perros para mantener ocupados al cumpleañero y a sus amigos? Puedes conseguir una piscina de bolas para que salten, o tal vez establecer una carrera de obstáculos. Los mantendrá ocupados y cansados: ¡gane, gane!
Tomar fotos
No olvides tomar muchas fotos porque querrás recordar los recuerdos de los años venideros. Viste a tu mascota con un gorro de cumpleaños para que sea aún más divertido.
Regala bolsas de fiesta para perros
Ninguna celebración está completa sin una bolsa de fiesta, ¡y eso también incluye cuando hay perros de por medio! Llénelo de golosinas, agregue una pelota o un juguete pequeño y todos se irán felices.