Un artículo algo serio sobre whatemmadid.com hoy, que gira en torno al dinero, el reembolso y las finanzas. Sé que es un tema que rara vez nos emociona, pero a medida que me mudo a mi primera casa, he tenido que investigar tanto las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito y las transacciones hipotecarias que parece natural compartir algunos buenos hallazgos con usted, en caso de que actualmente esté investigando el mismo tipo de cosas.
Soy cliente fiel de Santander desde hace cinco años y nunca he dicho nada malo de mis cuentas y de los servicios prestados. Cuando solicité mi primera hipoteca con ellos, cambié a la cuenta 123 porque resultó que en realidad obtengo un reembolso en efectivo en mi cuenta en función de los débitos directos que configuré (esto funciona bien considerando que tengo gastos de seguro de hogar, vida seguros, impuestos municipales, electricidad… ¡lo que sea!), así que he estado muy contento con el servicio hasta aquí.
De todos modos, obviamente tengo que empezar a comprar muebles y electrodomésticos más pesados, como lavadoras y secadoras y todo tipo, así que para un poco de ayuda económica miré otro producto de Santander, la tarjeta de crédito 123. No estoy muy enamorado de la idea de tener una tarjeta de crédito nuevamente ya que no he tenido una desde hace muchos años, pero dicen que comprar una casa es el mayor estrés financiero de tu vida, así que creo que tiene sentido tener una como respaldo. Y lo que es más, la tarjeta Santander 123 ofrece devolución de efectivo en supermercados, grandes almacenes y estaciones de servicio, por lo que realmente gana algo de efectivo a medida que gasta.
Antes de tomar una decisión, probé la calculadora de devolución de efectivo de Santander en su sitio web, que es una pequeña herramienta útil para calcular en función de su gasto promedio cuánto devolución de efectivo recibirá durante doce meses. Ingresa sus estimaciones aproximadas de los gastos mensuales en áreas como la compra de alimentos y los viajes, y esto suma lo que obtendría a cambio. ¡Intenté y obtuve la cifra de £ 84! ¡Con este monto de reembolso, puede usarlo para una actividad nocturna o diurna realmente divertida! Por ejemplo, recientemente reservé un cupón de experiencia para una cena para dos en Prezzo en Manchester, que incluía tres platos y una botella de Prosecco. La oferta costó 55 libras, y luego nos dimos el gusto de tomar unos cócteles en un bar cercano. ¡Gasté un promedio de £ 90 que podría ser en lo que se pueden gastar mis golosinas de reembolso en el futuro! Aquí hay algunas fotos de mi hermosa velada gourmet…
Si comer no es tu pasatiempo favorito (me temo que la comida siempre gana), puedes gastar el dinero en un buen día en el spa o en un día de actividades.
Para obtener más información sobre la Tarjeta de Crédito Santander si eso es algo que está buscando, eche un vistazo aquí. Juega también con la calculadora y sorpréndete con las cantidades de cashback que podrías recibir. Me voy a hacer unas compras serias de sofá, lavavajillas y secadora ahora, ¡qué rock and roll!