Estilo de vida 🌺

Estilo de vida: la instalación exterior perfecta en casa

2017 ha sido un año un poco cambiante para mí, en lo que respecta a mis aficiones y pasatiempos. Siempre me ha gustado explorar nuevos lugares y tener aventuras a pie, pero realmente no me había adentrado en el mundo del montañismo (que no debe confundirse con la escalada en roca, ¡que nunca me encontrarás haciendo!) o el trekking antes.

Hay tantos paisajes hermosos, naturaleza y vistas para explorar al encontrar las mejores rutas para caminar, que realmente te permiten ver lo mejor del Reino Unido. De Distrito de los lagos y el distrito de los picosa montaña galesas e incluso áreas de StaffordshireMe aventuré mucho más este año y encontré algunos lugares impresionantes.

Los que me seguís en las redes sabréis que ya he subido Snowdon dos veces, y también fui de excursión a los Glyders (bueno, la montaña Glyder Fawr por ahora) en Gales. De repente me metí en el aire libre y me encantan los paseos, tanto por el estado físico como por las vistas.

No me desperté y de repente decidí que quería escalar montañas y explorar parques nacionales los fines de semana, tengo que agradecer a mi otra mitad por eso. mi novio subió Snowdon unas 7 veces, así como varias otras montañas alrededor del Reino Unido, así que cuando acepté ir a la aventura con él la primera vez, me di cuenta de lo divertido que era hacerlo y de cómo me ofrecía la oportunidad de irme el fin de semana y explorar. .

Con este nuevo amor por la caminata y el montañismo, me vino a la mente otra nueva actividad: ¡el arte de acampar! Ahora, fuera de los festivales, solo había explorado lo que llamo acampar en el patio trasero, dejando cualquier idea de acampar en el campo a mi pareja. Aprendí mucho de este nuevo «hobby», un gran equipo para llevar conmigo.

Y cuando digo «acampar en el patio trasero», me refiero a convertir mi patio trasero en un centro de entretenimiento al aire libre. ¡Piense en glorietas para fiestas, lindos muebles de jardín, accesorios de jardín, mantas para picnic, glorietas emergentes, equipos para barbacoas e incluso hamacas!

Si no está muy interesado en aventurarse a lugares lejanos para explorar el aire libre y prefiere la comodidad de su propio entorno, entonces probablemente prefiera esta experiencia. Hay un sitio bien llamado Garden Camping que es la fuente perfecta de inspiración para el jardín, sea cual sea la temporada, con todo lo que necesita para equipar completamente su jardín para una elegante configuración al aire libre.

Pero con algunos de los viajes que terminamos planeando este año, como escalar montañas a través de Gales, Los Lagos y el distrito de los picos – Me encontré entrando en el columpio del campamento real. ¡Como en, como, en la naturaleza, por así decirlo!

La belleza de ir a lugares pintorescos y explorar las montañas y las caminatas es que solo puede empacar la carpa, llenar la cajuela del automóvil con una estufa para acampar y tazones de comida, sacos de dormir con aislamiento térmico, botas para caminar y una caja de vino (de ¡por supuesto!) y salir el fin de semana, sin tener que preocuparte por los detalles habituales.

¿Y sabes qué? Para alguien que a menudo se puede describir como una pequeña princesa, que ama las comodidades del hogar, la ropa elegante y los grandes interiores (¡ja, ja!), AMO acampar. Es muy divertido cuando se hace en el verano (no soy lo suficientemente valiente como para enfrentarme a acampar en invierno) y te permite encontrar una montaña o un parque nacional en cualquier parte del mapa, subirte a tu auto y salir el fin de semana sin tener que hacerlo. reservar hoteles o B&B!

La belleza de acampar es tener tu propio viaje mágico: para nosotros, encontramos un lugar pequeño y agradable con vista a la montaña que planeamos escalar. Aparcamos el coche justo al lado de nuestro camping y montamos la tienda en un lugar que significa que estamos justo al lado de nuestra ruta, así que no hay problema para planificar el transporte público ni nada al día siguiente. .

Traemos una barbacoa para la noche y cocinamos un festín de hamburguesas y salchichas mientras bebemos vino de una caja (¡no se puede tener clase todo el tiempo!). Por la noche, se trata de estar súper cálido y acogedor, y por la mañana empacaremos la estufa de viaje y prepararemos un desayuno abundante antes de salir a pasar el día al aire libre.

Acampar no es para todos, pero desde que comencé estos viajes al aire libre he explorado más del Reino Unido que nunca. He escalado montañas fantásticas (a mi propio ritmo), he tenido experiencias divertidas, he visto hermosos paisajes y paisajes, y he creado recuerdos fantásticos. Esto ha sido una nueva revelación para mí.

Si eso no es para ti, aún puedes experimentar acampar desde casa, como mencioné antes, si lo haces bien. Cuando comience la primavera, invierta en equipos de jardinería, como glorietas emergentes y carpas para fiestas, parrillas para barbacoa y sillas para acampar, y planee fiestas en el jardín o deportes en el jardín.

Y mientras tanto, si quieres recomendaciones sobre montañas para escalar o parques nacionales y rutas de senderismo, mándame un mensaje. De lo contrario, si tiene alguna recomendación para mí, por favor compártala. ¡Siempre estoy buscando nuevas rutas y lugares para visitar!

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...