Estilo de vida 🌺

Estilo de vida: Montañismo en Gales

Si alguno de ustedes se topó con mi entrada de blog en mayo sobre mis metas antes de cumplir los 30, verá que conquisté escalar el monte Snowdon. Soy bastante activo cuando se trata de ir al gimnasio y dar agradables paseos tranquilos, pero escalar una de las montañas más altas no era algo de lo que estaba seguro de ser capaz. .

De cualquier manera, una meta es una meta, y cuando hay algo que quiero hacer, suelo saltar con ambos pies. Y es justo decir que disfruté cada minuto, aparte del trabajo duro y toda la lucha, nada supera la sensación de llegar a la cima (¡y tomar un chocolate caliente de celebración en la cima!)

Dos meses después de mi ascenso de Snowdon, estoy feliz de decir que he conquistado otra escalada de montaña. Los Glyders son picos dos segundos después de Snowdon, así que esta semana fui a acampar por dos noches en Capel Curig, Snowdonia, para escalar uno de ellos. Glyder Fawr – ¡Estaba listo para ti!

Gales un
Gales

Mi novio y yo nos dirigimos a Capel Curig el viernes por la noche y optamos por un campamento con impresionantes vistas de Snowdon, Tryfan y Glyders. Es solo un pequeño campamento, llamado Bryn Tyrch Farm Campsite, al lado de un popular pub llamado The Bryn Tyrch Inn.

A pesar de los fuertes vientos y aguaceros del viernes por la noche, nos detuvimos alrededor de las 8:30 p. m. y armamos la carpa, seguido de una parrillada de salchichas de cerdo y manzana, hamburguesas de queso y ternera y una caja de vino. ¡No puedo pensar en una mejor manera de empezar!

Llegó el sábado por la mañana, me puse mi ropa profesional para caminar y cabalgamos hasta el pie de Glyder Fawr. Me dijeron que aparentemente es similar en dificultad a Snowdon, excepto que el suelo es peor con muchas rocas sueltas. Entonces, ¿cómo lo encontré?…

planeador

En primer lugar, el comienzo del viaje fue mucho mejor que el de Snowdon. Snowdon no le da tiempo para adaptarse, simplemente sube y ataca la pendiente empinada de inmediato. Glyder Fawr nos llevó por una pendiente escénica y lenta a través de los hermosos lagos al principio, haciéndolo más fácil y ayudándonos a comenzar la escalada que tenemos por delante. Sin embargo, cuando comenzó la verdadera escalada, el chico lo hizo.

En mi opinión, Glyder Fawr involucró mucha escalada en roca real, hasta el punto en que me arrastraba sobre las rocas y me colgaba de los lados. Fue empinado, pero no te importa tanto como te concentras en cada paso del camino. Roca a piedra…

montura de planeador fawr

Sin embargo, aunque Snowdon te ofrece vistas impresionantes en el camino, se deben principalmente a la altura, y mirar hacia abajo es absolutamente increíble. Glyder Fawr, por otro lado, te ofrece impresionantes vistas desde arriba, como una selva tropical mágica, con arroyos, estanques de rocas, cascadas y lagos cristalinos que brotan en cada esquina.

No voy a mentir: alrededor de las tres cuartas partes de la caminata sentí que físicamente no podía caminar / escalar más. Si el clima hubiera sido más agradable y hubiera estado preparado para una caminata larga más relajante, hubiera traído cosas para hacer la caminata mucho más «divertida», y hubiera disfrutado de un poco de relajación con la vista inexpugnable.

Ya conoces el trato… una hamaca, correas de hamaca, una botella de vino en una bolsa… ¡todo lo esencial para fomentar más paradas y más tiempo para descansar y disfrutar de la vista! Aunque puede que no te salga bien…

La parte más difícil fue definitivamente la parte final, en la que una buena caminata de 15 minutos por un terreno plano luego se convirtió en una de las picas más empinadas. El suelo estaba cubierto de grandes rocas sueltas y escombros resbaladizos, lo que hacía que la subida fuera realmente mortal para las piernas. ¡También estaba cubierto de nubes espesas, lo que hacía que la visibilidad fuera mínima y extremadamente fría! ¡Pero, llegué allí! Me senté detrás de una roca en la parte superior, abrí mis abrigos de pato rotos y tuve un pequeño momento de celebración. La sensación de llegar a la cima de una montaña es simplemente irreal…

Y una vez de regreso en la base, el sol había salido a saludarnos, así que todo se trataba de sentarnos en nuestras sillas de campamento, beber vino en caja en nuestros elegantes vasos de plástico y disfrutar de nuestro éxito. Durante la noche nos dirigimos al pub Byrn Tyrch Inn y nos reímos de un montón de comida. ¡El pollo Schnitzel y papas fritas estaba en el menú para mí! Ah, y por supuesto, algunos JD y Diet Cokes…

Gales b

Mientras subía, se lo debo a dos de mis nuevos productos de belleza favoritos que me hicieron lucir fresca y sin maquillaje. No soy fanático de ir sin maquillaje, así que lo mantuve bastante mínimo en esta empresa en particular. Me espolvoreé la cara con una ligera capa de Bronceador Perfect Glow de Bagsy Ray of Sunshine, y utilicé esta fantástica paleta de cejas de Shavata para mantener mis cejas sombreadas y rellenas. ¿Qué tan lindo es este aspecto de este bronceador para empezar? ¡Qué gran idea, incorporar una cita feliz en el bronceador real, para levantar el ánimo y sentirse radiante al aplicar un toque de color! Crearé un artículo más dedicado tanto a la paleta de cejas como al bronceador, probándolos adecuadamente con bellas imágenes. ¡Así que estad atentos!

IMG_6597[1]

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...