Si hay algo que he aprendido de mis tres meses viviendo en Australia, es que el brunch es lo más importante. No organiza citas para el desayuno o el almuerzo, sigue siendo ‘brunch’ y cada café atiende a multitudes de brunch. Así que la semana pasada, mi amigo y yo decidimos darnos el gusto de tomar un brunch en un café bar a lo largo de Campbell Parade, Bondi Beach, que está absolutamente lleno cada vez que pasamos. Es bastante caro, pero el menú es muy tentador y hay una pequeña área de asientos al aire libre en el frente con vista a la famosa playa de Bondi… ¡bienvenido a Trio!
El menú se especializa en opciones de comidas estilo brunch, todas inspiradas en la cocina mediterránea y de Oriente Medio. Sirven tantas opciones diferentes de desayuno, sinceramente, ¡no sé cómo alguien podría elegir una opción! La lista de desayunos incluye gachas de avena, cebada, canela y quinua, museli de abedul, panqueques de suero de leche con mango y lima, tostadas francesas de canela y vainilla, varias opciones de desayuno completo que incluyen huevos revueltos vegetarianos con queso feta y aceite de trufa, burritos de desayuno, Shakshouka (dos huevos escalfados en un estofado de tomate ahumado servido en una sartén con pan turco y hummus) Shakshouka verde (dos huevos escalfados en un estofado de tomates verdes, pimiento verde, espinacas y chile, servido en una sartén con pan turco y hummus)
Entonces, como estaba cenando al mediodía, decidí saltarme las tentadoras opciones de desayuno y elegí una opción mucho más de ‘almuerzo’. Hay tantas opciones deliciosas en el menú si opta por un brunch abundante, como las tortillas (pimiento rojo asado, chorizo, patata kipfler y queso de cabra servido con masa madre a la parrilla y espinacas, queso feta y calabaza asada servido con masa madre a la parrilla) platos de mezze, tagliatelle de gambas (vea la foto de arriba, eso es lo que pedí, ¡increíble!), ensalada de gambas y mango, ensalada de fideos tailandeses (echados en mermelada de chile con zanahoria, pepino, cilantro, jengibre, ajo, anacardos triturados, semillas de sésamo negro, lima, tamari y gomasio) Eye Filet Steak y sándwiches de bruschetta de salmón ahumado. Para complementar tu alimentación, cuentan con la más completa carta de bebidas, incluyendo batidos de frutas y jugos recién exprimidos, increíbles cafés y un sinfín de opciones de té, y agua de coco en auténticas nueces de coco. ¡Tuve el mejor jugo de piña recién exprimido que he probado en mi vida!
Si te diriges a Bondi por el día y quieres disfrutar de un brunch asombroso, con impresionantes vistas, ambiente y un excelente ambiente de café en la playa, ¡entonces te sugiero que vayas a Trio y disfrutes de este fantástico menú!