Estilo de vida 🌺

Estilo de vida: una noche en el Macdonald Burlington Hotel, Birmingham

Las recientes vacaciones de Semana Santa me vieron empacando una pequeña maleta y saliendo para un largo fin de semana. Como marzo nunca nos brinda un clima cálido y cielos despejados (bueno, muy rara vez), planeé ir a una ciudad del Reino Unido donde pudiera comprar en el interior, hospedarme en buenos hoteles y experimentar una vida nocturna próspera. Como soy de Manchester, puede ser bastante difícil encontrar un lugar tan bullicioso y bullicioso, pero es de conocimiento común que Birmingham es el siguiente en la fila. En el coche que tenía… y Birmingham, ¡aquí estamos!

viaje
hotel macdonald burlington

He experimentado Birmingham antes en Navidad, y también para el Clothes Show Live anual, por lo que generalmente solo puedo hablar de eso en esos términos. Esta vez quería explorar la creciente escena comercial de Birmingham, por lo que era importante que me quedara muy cerca del centro con todas las comodidades cerca. Opté por el Macdonald Burlington Hotel, y mi palabra: literalmente no puedes encontrar una mejor ubicación. Tanto si conduce hasta la ciudad como si toma el tren, The Macdonald Burlington está al lado de la estación de Birmingham New Street y también está rodeado de todos los aparcamientos recomendados. De hecho, está encima de la calle principal principal y de todas sus tiendas, lo que significa que puedes bajarte del tren y prácticamente entrar en este hotel. Tienes un café Nero en un lado y un Starbucks en el otro. Abajo hay una tienda de ropa Oasis, así como varios restaurantes y bares. ¡Splat bang central!

Pensé que tal vez debería planear tomar al menos un taxi para estas vacaciones de Semana Santa en particular, pero no… todo era accesible con un radio máximo de caminata de 10 minutos.

huevo de Pascua
bañera independiente
ducha italiana
baño de hotel
bata de baño
Primero, apreciemos la situación del baño en este hermoso hotel de 4 estrellas de inspiración eduardiana. Jadeé un poco cuando abrí la puerta de nuestro dormitorio y entré directamente al hermoso baño. Subes unos escalones que conducen a este espacio abierto con una bañera independiente. Siempre he querido experimentar un baño autónomo. ¡Es algo que simplemente asocio con el lujo! También había una ducha a ras de suelo y un enorme lavabo y espejo, lo que significaba mucho espacio para arreglarse. Tengo que decir que me he alojado en muchos hoteles a lo largo de los años en mis viajes, pero este baño tiene que encabezar mi lista como uno de los más elegantes y sofisticados que he experimentado.

Y no se detuvo allí. Estábamos ubicados en el 5to piso, donde recogí las suites más lujosas, en las que nuestro dormitorio fue diseñado como habitación y oficina todo en uno. ¡Tenía una chimenea antigua bellamente diseñada, un área de escritorio, gabinetes con espejos y una enorme cama tamaño queen! En serio, era tan grande. Y tan cómodo, podría añadir también.

Me encantaron los pequeños toques de inspiración vintage en la habitación, al igual que los candelabros centelleantes y los dos sillones tradicionales. ¡Ah, y cómo podría olvidar! Muchas gracias al equipo del hotel por dejarme un huevo de pascua. Un tacto super suave y muy apreciado…

MacDonald Burlington
la cuenta del hotel
baño de hotel de birmingham
Pasé el día explorando las principales calles comerciales antes de pasar unas buenas horas en el centro comercial The Bullring. Este lugar es moderno, luminoso y espacioso, lleno de 160 elegantes tiendas, incluido un Selfridges de tamaño completo. Hay un buen equilibrio entre las tiendas de diseñadores y las tiendas más comunes de High Street, así como algunos salones de belleza y restaurantes independientes. El Bullring definitivamente le da a Birmingham la ventaja sobre Manchester: lo que nos falta es un centro comercial realmente nuevo y gigantesco que compite con el Trafford Centre por estar ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Birmingham realmente dio en el clavo con esto.

Por la noche, bebimos unas copas de Prosecco en la habitación del hotel, antes de cenar en el restaurante del hotel, llamado el Ahumadero escocés. Estaba bastante tranquilo para un viernes por la noche, pero eso significaba que podíamos quitar la hermosa mesa que estaba junto a la ventana, así que no tuve quejas. El servicio fue de 5 estrellas; rápido, atento y amable, y el menú también impresionante, sobre todo si eres amante de la carne o el pescado. Opté por el plato de eglefino, mientras que mi invitado optó por el pollo, ah, y por supuesto, también compartimos un entrante. No puedo olvidar que, ya que era uno de mis favoritos, ¡el cóctel de camarones! Nos saltamos el postre, que no se parece en nada a mí, pero tal vez toda la efervescencia y el azúcar del Prosecco me habían llenado un poco.

Ambas comidas eran deliciosas e impecables. El eglefino vino con cremoso puré de papas y estaba lleno de sabor. Una recomendación definitiva! Disculpe la mala iluminación y la mala calidad de las fotos a continuación: ¡logré dejar mi cámara de trabajo en la habitación y eso fue gracias a mi iPhone de confianza!

Prosecco
qué es
hotel macdonald burlington
Después de una noche en los bares y discotecas de Birmingham, nos levantamos alrededor de las 9 de la mañana del día siguiente y nos dirigimos a desayunar. La configuración fue exactamente como la quería; un desayuno continental con tantas opciones para elegir, seguido de un desayuno caliente. Juro que se consumieron unas 3000 calorías en la que se sentó.

Nos servimos cereales, croissants, panes, pasteles, carnes, quesos, frutas, yogures y pasteles de avena, antes de deleitarnos con un gran desayuno vegetariano (no soy vegetariano, ¡pero prefiero las salchichas vegetarianas!). La sala de desayunos estaba muy concurrida por la mañana, por lo que es mejor llegar temprano o justo antes de la hora de cierre para asegurarse de obtener un buen asiento. Podía entender por qué era tan popular: ¡estaba tan feliz con todo lo que esta hora del desayuno tenía para ofrecer!

tés de podadoras
desayuno en el hotel
desayuno cafe
hotel macdonald burlington desayuno
Al día siguiente nos aventuramos a The Mailbox, una experiencia de compra mucho más de diseñador, pero eso me hizo sentir un poco disgustado por toda la ropa y los zapatos increíbles en los que no podía justificar gastar £ 500, así que me fui rápidamente antes de ponerme un tono de verde. Es un lugar comercial tan agradable para visitar, con una variedad de bares y restaurantes increíbles. ¡Haré una nota mental para volver cuando sea el día de pago!

Después de eso, hicimos un viaje a biblioteca de birmingham, un edificio absolutamente increíble por toda su arquitectura colorida e inusual. Es un edificio bastante alto, lleno de pisos y pisos de abucheos de todo tipo, así como espacios de trabajo, salas de reuniones y oficinas. Está abierto al público, y nos llevó unos 40 minutos explorar completamente el lugar, y también fue muy rápido.

También pasamos unos minutos contemplando la ciudad de Birmingham desde el punto de vista en la parte superior del edificio, que fue una manera fantástica de terminar un fin de semana encantador explorando Birmingham.

Definitivamente recomendaría una estadía en el Macdonald Burlington para cualquier viaje futuro a Birmingham, ya que cumplía todos los requisitos que tenía para mi pequeña aventura. Fue la experiencia más hermosa y definitivamente regresaré en mi próxima visita. ¡Y esta vez, me perderé en The Mailbox, con suerte! *guiño*

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...