Estilo de vida 🌺

Un city break en el hotel con Red Letter Days

Recientemente compartí mi fin de semana en Londres en mis Historias de Instagram, y muchos de ustedes me han enviado mensajes directamente felicitando la hermosa zona de Londres en la que me alojé, así como el hotel. Entonces, pensé en continuar con esta publicación de blog…

Mi novio y yo, Martin, viajamos a Londres para una estancia de una noche, habiendo recibido un regalo de Red Letter Days. El sorteo en sí consistía en disfrutar de una noche de hotel en diferentes ciudades, desde Leeds, Manchester, Edimburgo, Bath y Londres. Por supuesto, como tengo un gran amor por Londres, optamos por esta elección.

Red Letter Days ofrece una oferta de regalo con un precio de £ 169 y, como parte de la opción de Londres, puede elegir entre 4 hoteles en todo Londres para completar su escapada a la ciudad…

Fue bastante difícil elegir en cuál quedarnos, sin saber exactamente lo que planeábamos hacer. Pero un poco más tarde, después de planear un viaje a mercado de barrio (¡Literalmente, la mejor opción de comida y bebida!) Y The Shard, decidimos quedarnos en el sur, lo que lo convierte en una excelente ubicación para Tower Bridge.

Esto nos llevó a reservar Hotel Plaza BermondseyLiteralmente a 15 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge.

Nunca había estado en Bermondsey, al sur de Londres, así que entré totalmente ciego. Pero las fotos de Red Letter Days se veían geniales y describían nuestra estadía como una pequeña escapada a un hotel boutique, con desayuno al día siguiente.

Así que, antes de entrar en lo que hicimos en nuestra rápida visita a Londres, voy a compartir algunas fotos del hotel. Estaba literalmente tan impresionado con una serie de cosas:

A) la ubicación: elegimos muy bien, porque este hotel estaba a poca distancia a pie de todos los lugares que habíamos planeado visitar. Además, ¿quién sabía que Bermondsey era tan bonita? Las calles eran limpias y modernas, con pequeños cafés y bares extravagantes. No hay problema, no hay áreas difíciles a nuestro alrededor y un buen ambiente local.

B) El hotel en sí era simplemente encantador. De hecho, un hotel boutique, estaba muy bien decorado y se extendía bastante alto con bastantes pisos. Las habitaciones fueron diseñadas un poco como estudios, con una cama doble grande (que era ridículamente cómoda), un escritorio/área de escritorio, un baño blanco brillante y grandes ventanales del techo al piso.

C) Por £ 169, esto funcionó completamente para los dos que nos quedamos a pasar la noche con el desayuno en la mañana.

Utilizamos el hotel como una escala central para permitirnos visitar algunos lugares alrededor de este cierto extremo de Londres. Aquí hay algunos lugares que exploramos, que recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite Londres durante 24 horas:

1. El fragmento:

nunca había puesto un pie dentro El fragmento, sin embargo, ha estado en mi lista de tareas pendientes durante tanto tiempo. Es uno de los edificios más impresionantes y extravagantes de Londres, y tenía muchas ganas de ir a los pisos de observación en la parte superior del edificio y explorar las vistas de la ciudad.

Subimos a The Shard el sábado alrededor del mediodía. Desafortunadamente, fue un día bastante nublado, pero aún pudimos ver impresionantes vistas de todos los rascacielos, el río Támesis, el Tower Bridge, todas las líneas de tren que entran y salen de la ciudad, The Gherkin… prácticamente todo lo icónico de Londres. se puede ver desde estos pisos superiores!

2. mercado de barrio

De lejos, el mejor lugar para ir de comida callejera, ¡si no hace demasiado frío para estar afuera! Tenga cuidado, los mercados están muy ocupados los sábados y estuvimos allí en el horario de máxima audiencia de 13:00 el sábado por la tarde. Opté por un delicioso plato vegetariano de comida callejera india, hecho con papas y garbanzos.

Martin optó por algo un poco más aventurero: ¡un plato de ternera etíope con verduras! Fue absolutamente delicioso y tan inusual (para mí de todos modos, nunca antes había comido comida etíope, pero este lugar claramente tiene las colas más grandes, por lo tanto, el más popular).

3. jardín de covent

Después de The Shard y Borough Market, nos dirigimos a Covent Garden para poder pasear por los mercados cubiertos, explorar los grandes puestos navideños y luego dirigirnos a Leciester Square y China Town. Era tan navideño y animado, ¡fue literalmente mágico todo iluminado!

Recomiendo encarecidamente Covent Garden para ir de compras si quiere evitar Oxford Street

4. Hyde Park, el país de las maravillas invernal

El domingo después del inicio, nos dirigimos al Winter Wonderland de Hyde Park para descubrir exactamente cómo es. Escucho a tanta gente hablar de él cada año, y todavía tengo que experimentar sus vibraciones navideñas. ¡Déjame decirte que este lugar es ENORME!

Hay filas y filas y rincones y rincones de chozas de comida, chozas de bebidas, atracciones de feria, patios de comida, juegos, tiendas, atracciones navideñas… es literalmente la crème de la crème de los mercados navideños, como todo un mundo navideño. Fuimos durante el día y conseguí un poco de vino caliente con cerezas ya que las colas estaban bastante tranquilas, ¡pero me imagino que por la noche está ridículamente ocupado!

Volviendo al hotel y la zona en general, me sorprendió mucho lo genial y divertido que era Bermondsey. La plaza donde se encuentra el hotel da a una gran tienda Sainsbury’s para poder salir y abastecernos de productos de primera necesidad. Al final de la calle hay pequeños bares lindos, pubs locales tradicionales y cafés súper geniales, como FUCKOFFEE, ¡que me pareció divertidísimo!

Estaba tan emocionado con el viaje proporcionado por Red Letter Days, fue casi como si se hubieran tomado el tiempo para elegir un hotel cómodo y agradable para hospedarnos, en una excelente ubicación, y valió la pena.

Antes de irnos nos servimos el buffet de desayuno y también pedimos un inglés completo. Una vez más, no tengo quejas sobre la comida. ¡Teníamos más que muchas opciones para elegir y potencialmente tuvimos el mayor festín de desayuno que hemos tenido!

Recomiendo encarecidamente este hotel y reservar a través de Red Letter Days como regalo para alguien cualquier día…

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...