Hoy aparece un artículo más cultural en whatemmadid.com, donde tenía muchas ganas de compartir con vosotros lo bonita que es la ciudad de Ibiza en Ibiza. Después de mi segundo viaje en septiembre, descubrí recientemente la encantadora ciudad de Ibiza, llena de historia antigua, una fortaleza deslumbrante, una pintoresca vida de ciudad antigua y una cultura de café. Las calles están pavimentadas con pequeños puestos de mercado, antiguas paredes de grafitis, edificios históricos de piedra y antiguos apartamentos tradicionales españoles que chocan con boutiques de diseñadores modernos y de moda, bares de copas, restaurantes con influencia parisina y boutiques originales.
Nunca me habían dicho lo increíble que es este lugar y me enamoré completamente de él. Viajamos a Ibiza una noche para disfrutar de una deliciosa cena seguida de un verdadero helado italiano en una heladería especializada, luego regresamos al día siguiente para explorar las tiendas y los mercados, así como pasear por el fuerte para disfrutar de las vistas. .
Si visitas Ibiza en el futuro, no puedo enfatizar cuánto te recomiendo una visita a este hermoso lugar. ¡Quería quedarme!