Cocina-Ellas

Estilo de vida: un fin de semana en Barcelona

lo que hizo emma emma campbell
El fin de semana pasado fui a Barcelona por primera vez. Lo sé – inesperado, ¿verdad? La mayoría de las personas con las que hablo han estado allí antes, y decir que he viajado a lugares lejanos como Australia, Bali y Singapur, es un poco extraño pensar que nunca he experimentado Barcelona. De todos modos, el motivo de mi fin de semana en la ciudad española fue celebrar una despedida de soltera para una de mis buenas amigas, por lo que la publicación de hoy es un pequeño resumen de mis pensamientos y hallazgos sobre pasar solo dos noches cortas en Barcelona, ​​en un ‘ tipo visual de publicación de fotos.

Como la naturaleza del viaje fue un fin de semana rápido para niñas, obviamente no estábamos allí para explorar el lado histórico de la ciudad o ver sus hermosos lugares, pero logramos cubrir lo siguiente:

Las Ramblas: La mayoría de ustedes puede haber oído hablar de La Rambla (Las Ramblas como se las conoce localmente), que es la calle principal que atraviesa el corazón del centro de la ciudad, y es un paseo bullicioso y bullicioso lleno de la mejor acción de Barcelona. Hicimos bastantes compras en esta franja, además de comer y beber, así que hay algo para todos. Si desea comprar recuerdos y regalos baratos y turísticos para sus amigos en casa, puede estar seguro de que tendrá muchas opciones en esta franja. Aquí es también donde encontrarás todas las estaciones de metro (el sistema de transporte público) y, por lo tanto, es una ruta muy conveniente para aventurarte en Barcelona.

Museo Erótico: De acuerdo, recuerde que estaba de visita en un fin de semana de despedida de soltera, ¡por eso se reservó esto en las actividades! El Museu De L’Erotica es exactamente lo que dice en la caja, un museo erótico, que es muy divertido para un grupo de chicas en Barcelona en un fin de semana de chicas. Pasamos unas horas recorriendo los viejos tiempos de «todo lo erótico» (¡sin entrar en demasiados detalles!) de la española Marilyn Monroe, que nos mostró obras de arte, esculturas, secuencias de vídeo y complementos retro que han sido utilizados «sexualmente». » a través de los años. Seguro que fue una risita, y después del recorrido nos llevaron al jardín erótico para ver los dibujos animados más extraños, beber champán y ver a la gallina jugar algunos juegos bastante traviesos con accesorios. ¡Completamente hilarante para una divertida visita femenina!

museo erótico
Mercados de comida al aire libre: Después de visitar el museo, nuestra próxima actividad fue un poco diferente a la anterior, ¡y supongo que mucho más «normal»! Como un grupo de dedicados amantes de la comida, recorrimos La Boqueria, un mercado cubierto al aire libre con puestos que venden muchos tipos diferentes de alimentos. Aquí fue donde probé el helado de aguacate, y estaba delicioso. Ciertamente no puedes encontrar estas cosas en el Reino Unido. Los puestos del mercado ofrecían una variedad de los más increíbles pasteles, tartas, frutas, batidos, burritos, papas fritas… casi todos los tipos de cocina que se te ocurran. Los olores eran deliciosos, ¡solo asegúrate de venir aquí con el estómago vacío para disfrutarlo al máximo!

Barcelona
mercados de abastos de barcelona
Apartamentos para grupos de corta estancia: Si se va a hospedar en una ciudad bulliciosa pero quiere asegurarse de estar en el corazón de la acción y cerca de todos los enlaces de transporte, es una buena idea planificar su alojamiento con cuidado. Para nuestro grupo de 12, fue genial organizar dos apartamentos, cada uno con capacidad para 6 personas, por lo que nos dividimos en dos habitaciones. Esta idea es el mejor tipo de puesta en escena para una despedida de soltera, ya que tuvimos muchos juegos, aperitivos, baile y entretenimiento en general antes de ir a la ciudad. Los apartamentos le permiten controlar su presupuesto almacenando alimentos y bebidas para el desayuno que también puede cocinar en la cocina, lo que reduce los costos de comidas. Reservamos el nuestro a través de Short Stay Apartment Group, que era una opción muy asequible, con habitaciones encantadoras y cómodas.

Placa Real: Ya sea un café por la mañana o una cena completa, diríjase a la Plaça Reial para comer y beber en algún momento de su viaje a Barcelona. Nos dirigimos a esta hermosa plaza un viernes por la noche y disfrutamos de tantas tapas, ¡fue increíble! Tapas y Sangría a precios asequibles, en un restaurante con encanto, con un ambiente fantástico. La plaza está llena de muchos restaurantes diferentes, todos igualmente concurridos y populares, y definitivamente recomiendo visitarlo si no está seguro de dónde comer.

lo que hizo emma emma campbell
qué es
¡Así que ahí está mi pequeño artículo de resumen en whatemmadid.com que se dirige hacia el Barça! Si has sido tú mismo, cuéntame tus lugares favoritos para ir a comer, beber, comprar y hacer turismo…

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...