Un amigo salió del trabajo la semana pasada y optó por tener su comida de despedida en el restaurante Fazenda en Manchester, ubicado en Spinningfields. Al principio tenía mis dudas porque no soy realmente el mayor fanático de la carne, y literalmente había comido cordero y bistec las dos noches anteriores. Enfrentarme a otra comida de carne fue un poco abrumador, ¡así que voy a revisar este lugar a los ojos de alguien que ve a todos comer carne!
Tenga la seguridad de que no comí aquí, sino que opté por un risotto de guisantes y eglefino ahumado del menú vegetariano. Tienen alrededor de 6 artículos en el menú vegetariano, lo que significa que no hay escasez de vegetarianos.
En el primer acercamiento me impresionó demasiado la apariencia de este lugar, muy grande y elegante. Los camareros nos llevaron a nuestros asientos, y la decoración y el ambiente realmente te dejarán boquiabierto mientras caminas.
el comedor. Pero la parte más impresionante de este restaurante es la barra de ensaladas y guarniciones, déjame decirte. Vaya. mi. dios.
Fazenda trabaja con diferentes cortes de diferentes carnes traídas a los comensales, por lo que la barra de ensaladas y los acompañamientos te permiten elegir lo que deseas para complementar la carne. Las selecciones son fantásticas, con todo, desde gajos de camote, sushi, ensaladas, pescado, carnes frías, frijoles, verduras, cuscús, quesos y casi todos los tipos. Puede simplemente llenarse en el bar de autoservicio y tenerlo como su comida principal, hay mucho para elegir.
Al observar el resto de mi cena, los vi tomar rebanadas de carne de res, cordero, cerdo, pollo, bistec, jamón y piña, eligiendo su propio grosor y tamaño. Si tienes un gran apetito y amas la carne, ¡este lugar es absolutamente imprescindible!
Durante el día, creo que los precios son un poco menos de £ 20, pero para esto literalmente obtienes tanta carne, verduras, ensaladas y acompañamientos como quieras. ¡Así que definitivamente vale la pena ir por una experiencia de todo lo que puedas comer!
La próxima vez me aseguraré de no haberme llenado de carne durante la semana…