Una publicación mucho más visual hoy en el blog, ¡centrándome una vez más en lo que parece ser mi tema favorito en este momento! Bueno, en realidad hay tres: comida, bebida y Manchester.
Para evitar el gofre habitual, vayamos directo a ello:
Fundación Café
Sin duda, los mejores Matcha Lattes de Manchester. Mi barista me recomendó el match latte cubierto con leche de almendras, y es realmente delicioso. ¡Y bueno para tu salud! Opté por las gachas la última vez que vine a Foundation, pero tengo muchas ganas de probar la pila de panqueques de proteínas. Sirven una pila de 5 panqueques hechos con huevos, plátanos y proteína en polvo, por lo que nuevamente es una opción saludable. Planeo salir a desayunar y conseguirlo pronto, ¡y definitivamente compartiré mis fotos en mi Instagram! Si aún no me sigues, es el momento adecuado porque últimamente está lleno de fotos gourmet!
café federal
Finalmente hice mi primera visita aquí la semana pasada para una reunión, durante la cual opté por un delicioso café con leche de soya. No estaba comiendo, pero vi el fantástico menú y supe que volvería para el brunch. Por eso esta semana fui a probar puré de aguacate sobre tostadas de masa madre, con huevos escalfados y salmón ahumado. ¡Era increible! La razón por la que amo tanto este lugar es porque es un restaurante de inspiración australiana, inspirado por sus obsesiones con la alimentación saludable y el brunch. Puedes tomar torrijas con fruta a cualquier hora del día, así como el mejor pan de plátano casero. Me encanta toda la cultura australiana de alimentos y bebidas de mi año allí, y la extraño terriblemente. Gracias a Federal, siento que ahora tengo una pequeña muestra en Manchester. ¡Más cafés deberían tomar nota!
Las cocinas, Spinningfields
Varias veces hice una caminata corta a las cocinas de Spinningfields en Manchester, pero la semana pasada pasé una noche allí con la pandilla de Yelp Manchester (puedes ver mis reseñas de comidas y bebidas que preparé para Yelp aquí). La última vez que estuve aquí había un lugar saludable de hamburguesas / falafel y una barra de batidos Wholesome and Raw, pero ahora eso ha cambiado por completo. La Hip Hop Chip Shop aún permanece (una tienda de chips súper genial que sirve más pescado y papas fritas que el promedio), pero ahora hay tantos restaurantes inspirados en Europa del Este y Lejano Oriente, y también bastantes restaurantes de carne. En general, los restaurantes se basan en comida callejera, así que piense en comida auténtica servida recién salida de la cocina inspirada en diferentes cocinas.
En el lado derecho de The Kitchens, encontrarás Dim Sum Su, un restaurante de comida callejera artesanal que sirve deliciosos platos de inspiración cantonesa. ¡Tuve los bollos de panceta de cerdo más hermosos y me encantaron! Luego tienes Nasi Lemak, un restaurante de comida callejera de Malasia donde probé el pollo frito más sabroso en una salsa picante a base de tomate. El pollo estaba delicioso, pero la salsa realmente lo hizo. Tuvo una patada realmente fuerte, pero no tan mala, por lo que aquellos que temen las salsas picantes de curry aún pueden disfrutarlo.
Fue agradable disfrutar de una pinta de cerveza, porque literalmente nunca bebo cerveza, de una empresa local llamada Shindigger. Una auténtica cerveza de tipo afrutado y turbio. ¡Esto lo disfruté mucho, lo cual es único para mí y para la cerveza! Buen trabajo chicos…
Luego tienen Chaat Cart, que se basa en la comida callejera de inspiración india. No tuve la oportunidad de probar su comida, pero escuché muchas críticas positivas de los controles deslizantes de pollo al curry y un plato que parecía mucho arroz y verduras, todo servido en un pequeño servidor de barcos de papel.
No sé cómo se escribe, pero probé el sándwich ‘Cubabca’ de Bangers and Bacon, que incluía carne de cerdo, mostaza, queso, chalotes y algunos otros bocados para crear un delicioso sándwich a la parrilla. Si te gusta la carne, este es un lugar más que ideal para almorzar. Diariamente preparan salchichas de diferentes sabores, así como puré. Y para los amantes de la carne, vale la pena echarle un vistazo a su vecino, Well Hung. Sí, yo también me reí del nombre…
Hasta mi próxima actualización gastronómica: ¡coman bien, gente!