Moda y Estilo

Estilo de vida: un fin de semana en París

Acabo de regresar de un hermoso fin de semana en una de las ciudades más de moda del mundo: París. Si me sigues en Instagram (o si no, sería genial que lo hicieras, el enlace está aquí y ¡siempre estoy buscando gente nueva a la que seguir!) habrás visto mis fotitos destacando mi parisina. aventura, desde viajes de compras, atracciones turísticas, comida y, por supuesto, bebida. Si bien trato de incorporar un artículo sobre viajes en el blog de vez en cuando, quería brindarles una descripción general de París en caso de que alguno de ustedes también esté planeando un viaje a esta ciudad. Así que aquí vamos, una versión de whatemmadid.com de qué ver y dónde visitar en París…

Montmartre

En primer lugar, toco Montmartre porque es el lugar donde me hospedé. Traté de ubicar un hotel en una zona decente para los turistas, que también esté cerca del centro, con buenas conexiones de transporte, tenga un ambiente muy animado pero seguro al mismo tiempo. Montmartre entraba en todas estas categorías, y nos alojamos en el hotel Best Western Montmartre Alize. Estaba justo en el ajetreo y el bullicio, pero parecía muy tranquilo por la noche, ¡así que pudimos dormir bien! El desayuno estaba incluido y tampoco era un poco ‘mierda’, aunque era un buffet bastante pequeño, el desayuno ofrecía cereales, croissants, pain au chocolat, tostadas, carne, huevos, quesos, yogures, cafés, tés y jugos. Perfecto para prepararte para la mañana.

París
Descubrimos que nuestros días eran bastante largos durante nuestro fin de semana en París, y no regresamos a nuestro hotel hasta alrededor de las 7:30-8 pm de la noche, por lo que solíamos colarnos en Montmartre para cenar. Para decir que es un lugar muy parisino y esencialmente francés, en realidad había varios restaurantes temáticos italianos, ¡y salimos a comer pizza y espaguetis a la boloñesa para nuestras comidas de los viernes y sábados por la noche! Sin embargo, los restaurantes atendían el estilo de vida francés: asientos al aire libre que daban a la calle, llenos de fumadores y parisinos que miraban pasar el mundo. Comimos en dos restaurantes cerca del metro de Place de Clichy, pero realmente en MontMartre no puedes equivocarte con los restaurantes ya que están en todas partes.

molino Rojo

Estar en Montmartre significa que después de la cena puedes pasear para ver el Moulin Rouge iluminado por la noche, una atracción turística encantadora. Los espectáculos pueden ser bastante caros, así que tal vez reserve con anticipación si le apetece entrar y pasar la noche viendo el entretenimiento.

pizza
Montmartre tiene muchos bares pequeños en muchas callejuelas que parecen ser muy estrechas y están llenas de lugareños en lugar de turistas. Sin embargo, ofrecen una hora feliz de 7 am a 9 am y esto también se aplica a los cócteles que son muy extravagantes y sabrosos. Nos reunimos en un pequeño bar detrás del Best Western Montmartre Alize durante dos noches, y como estábamos «de vacaciones», disfrutamos de cócteles cremosos y, ¡vaya! ¡Los franceses saben cómo hacer una buena rusa blanca! 4,50 euros por uno es un muy buen precio también en happy hour, así que intenta salir a beber también a esa hora.

Amaretto

¿Qué tan adorable es la forma en que sirven un amaretto y una coca-cola light? Una pequeña y dulce jarra de coca cola para que puedas verter tu porción favorita. ¡Muy lindo!

Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos y Louvre

Después de explorar nuestro barrio “local”, nos dirigimos a las atracciones turísticas típicas, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y el Louvre. Los he visitado antes, pero eso fue hace una buena década, así que estaba más que feliz de llevar a mi hermana a ver estas atracciones típicas francesas. A medida que el clima se vuelve frío en octubre, me puse un sombrero de fieltro negro grueso y un cómodo suéter Tory Twist Seam Check de Missguided para abrazar un día de caminar en el frío…

emma campbell
Cuando visite muchas atracciones turísticas en un día, considere pedir en los mostradores de información subterráneos un boleto para todo el día. Las conseguimos por 7 euros para dos personas, que parecían ridículamente baratas, pero funcionaban y andábamos todo el día con ellas por las zonas céntricas, así que más vale preguntar que usar las máquinas.

Desde la Torre Eiffel (donde logramos asistir a una propuesta de matrimonio – ¡lo esperaba!) caminamos hasta Saint Germain y luego al Barrio Latino. ¡Qué hermosa parte de París! Si le encantan las compras de diseñadores, los cafés pintorescos, los panqueques y pasteles, los mercados y puestos únicos, entonces ha venido al lugar correcto. Es una parte de París repleta de locales que rezuma estilo y sofisticación. Tiene enormes tiendas independientes de Ralph Lauren y Louis Vuitton, así como la primera tienda Diptique, así como boutiques de diseñadores parisinos independientes que venden colecciones exclusivas. Incluso nos cruzamos con una banda de música en la calle, seguida de filas de puestos de mercado que vendían los mejores regalos: pantuflas bordadas, portatrajes y ropa, y sopas hechas a mano que olían a todos los aromas posibles. Ah, y casi lo olvido, ahí es donde me perdí en el infierno de Sephora, sí, es cierto, ¡pónganme en esa tienda de cosméticos geniales y no apareceré por horas! Si eres un adicto a los cosméticos como yo, tendrás que visitar esta tienda si te diriges a París. Por qué aún no se han lanzado en el Reino Unido me supera.

Ah, ¿y mencioné lo increíbles que son los pasteles? Mi goloso gritaba de alegría…

Tortas
macarrones
París

Los panqueques de Nutella también son algo para disfrutar en París, ¿no es así?

crepes
Si tiene un amor e interés genuinos por el arte, el diseño y la arquitectura, vale la pena pasar unas horas visitando el Louvre. El edificio es icónico en sí mismo, con su hermosa pirámide de cristal. Hay tantos tipos de objetos expuestos y exhibiciones para descubrir -la historia antigua de todas partes del mundo es uno de los principales puntos focales- que fácilmente podría perderse en el Louvre.

persiana

Si tiene tiempo, intente visitar el legendario Ladurée por sus mundialmente famosos macarrones. Ladurée en los Campos Elíseos tiene colas que literalmente rodean el edificio, así que tal vez evite esta a menos que tenga tiempo de su lado. ¡No solo hacen macarrones pequeños de tamaño estándar, sino que también hacen gigantes que parecen mini sándwiches! ¡Sorprendente!

laudree
Tengo que incluirlo porque es muy, muy divertido… si tus pies te están matando después de horas de caminar arriba y abajo de los Campos Elíseos para comprar como lo hicimos nosotros, ¡cuidado con los precios de los cafés! Nos tratamos como mini reinas con un capuchino, una copa de Chablis y una selección de bocadillos que incluían pasteles, aceitunas y nueces, ¡pero recibimos una factura muy alta! Un vaso de Chablis costaba 18 euros, y mi café solo costaba 12 euros… sabían bien… pero así deberían por ese precio. Ay.

París

Un lugar que vale la pena visitar un domingo es Le Marais. Tenga en cuenta que las tiendas suelen estar cerradas los domingos, así que no deje sus compras para el último momento o se sentirá un poco molesto al ver filas de tiendas cerradas. Sin embargo, el Marais está animado los domingos. Las tiendas son más estilo boutique, pero se trata de la experiencia gastronómica: parece ser muy popular para comer falafel y puestos de crepes al aire libre, ¡y muchos cafés lindos! Las calles están empedradas y los lugareños están en vigor. Es una muy buena visión general de París y un lugar que desearía tener más tiempo para explorar.

macarrones
Visité París como un fin de semana de felicitaciones para mi hermana gemela, y estaba muy feliz con todos los lugares que visitamos y el hotel que elegí para quedarme. Si estás planeando un viaje a esta capital de la moda en el corto plazo, no dudes en enviarme un correo electrónico o un tweet para pedir más detalles sobre cualquier cosa, ¡y estaré encantada de ayudarte!

¡Adiós!

Alisha Daddario

Hola, mi nombre es Alisha Daddario, Me encargare de traerte todo lo que se ve referente a la moda HOY, Tips que no querrás perderte y mucho mas. Es hora de que estés al día y a la moda y ese es precisamente mi trabajo. Espero disfrutes...