La temporada de bodas podría terminar «oficialmente» en unas pocas semanas, pero eso no significa que las bodas de otoño no se lleven a cabo. Las bodas que se celebran fuera de la temporada tradicional se han vuelto mucho más comunes, así que no guardes tus zapatos de baile todavía. Hoy en día, con tantas parejas que intentan casarse con poco presupuesto, las bodas en septiembre y octubre son cada vez más populares. Son mucho menos costosas que las bodas de verano, y el clima suele ser igual de agradable.
Eso está muy bien, pero elegir un atuendo elegante que sea apropiado para una boda es difícil en el mejor de los casos, y mucho menos para una boda de otoño. Independientemente de tu relación con la novia y el novio, es natural que quieras lucir increíble en su gran día. Para ayudarte a hacer precisamente eso, pensé en compartir mis mejores consejos para elegir el look perfecto para una boda de otoño. Todas las fotos son de la boda de la que acabo de regresar durante el fin de semana festivo del Distrito de los Lagos…
1. No te vistas de blanco
Sí, incluso en otoño se sigue aplicando esta regla. El peor error de moda nupcial que puedes cometer es optar por un vestido blanco: un gran paso en falso. Robar la atención de la novia es lo que harás si vistes de blanco, algo que estoy seguro que ella no apreciará. No importa cuán hermosa te veas de blanco, no lo hagas. Créeme, en cuanto llegues y veas la cara de la novia, te arrepentirás. Si realmente te gusta usar vestidos blancos o crema para las ocasiones, puede que te resulte difícil elegir el color perfecto para tu vestido. Apégate a un tema otoñal con rojos, naranjas y marrones. La mayoría de las personas pueden lograr uno de estos colores. Sin embargo, si su piel es pálida, es posible que tenga problemas, ya que los rojos y los naranjas pueden hacer que se vea descolorido. Sin embargo, debería estar de acuerdo con usar marrón o beige.
2. Ir con estilo, pero no OTT
Las bodas, sin importar en qué mes se celebren, son una gran oportunidad para derrochar en un vestido nuevo. No cometas el error de exagerar, o podrías terminar eclipsando a la novia. Es mejor evitar cualquier vestido que sea brillante y atrevido y que atraiga mucha atención.
3. No olvides tus complementos
No importa qué tipo de atuendo hayas elegido, ya sea un vestido estampado o un diseño simple, necesitarás uno o dos accesorios. Como mencioné anteriormente, no querrás eclipsar a la novia exagerando, pero querrás asegurarte de lucir elegante. Bueno, la misma regla se aplica cuando se trata de elegir accesorios. Si bien el material de joyería que elija (oro o plata) dependerá de sus colores, los vestidos rojos y naranjas se ven mejor con oro. Además de un collar y aretes de oro, puedes considerar usar un reloj de oro. Un reloj puede agregar una fantástica sensación de glamour a tu atuendo, así que si tienes uno, úsalo. De lo contrario, también puede elegir un diseño de la colección de relojes Breil: hay mucho para elegir. Si no eres fanático del oro amarillo, siempre puedes optar por el oro rosa.
4. No optes por un vestido corto
Las bodas son eventos familiares, por lo que lo último que quieres hacer es ofender a alguien usando un vestido demasiado corto. O un outfit que resalte demasiado tu pecho. Para bodas, las faldas cortas y los escotes bajos son un gran no-no.
¡Sigue estos sencillos consejos y te verás genial en tu próxima boda de otoño!