Así que tengo un nuevo amigo para el invierno: las medias Jonathon Aston Taylor de Legs Love. Lo digo una y otra vez en el blog que soy una adicta absoluta a las faldas, los shorts y los vestidos, y que rara vez uso jeans. Sin embargo, vivir en la lluviosa ciudad de Manchester significa que no puedo usar mis piernas todos los días, por lo que las mallas son mis fieles compañeras.
Quería un par para el invierno que fuera bastante grueso, con un ligero toque de color y un patrón agradable que no se notara demasiado, y definitivamente no fuera de mal gusto en ninguna forma (me estremezco al pensar en pares horteras y llamativos que podría tener usado en mi adolescencia!). Así que busqué Legs Love, ya que es un sitio que había visto en la prensa pero que realmente no había mirado antes, pero por lo que pude deducir, tienen muchas marcas en diferentes estilos y colores.
Así que este pequeño par de Colección Jonathan Aston me conquistó Son de 60 denier con un hilo metalizado para darle un poco de glamour. El patrón es sutil, por lo que se pueden usar de día o de noche, y también tienen un toque de brillo (¡perfecto para Navidad!) También tienen un toque de burdeos, ¡así que realmente alegran un pequeño vestido negro!
Si lo que te encanta son los patrones sutiles, o si prefieres buscar tus estilos más divertidos, ¡te recomiendo que eches un vistazo a Legs Love!