Septiembre está llegando a su fin, y no sé ustedes, pero yo estoy muy cerca de volver a encender mi calefacción central. Brrrrrrr. Sin embargo, un pensamiento que me emociona mucho es el regreso del temporada de vestidos! Siento que una vez que las olas de octubre se ponen frías en el aire, es un buen momento para comenzar a esperar todos esos hermosos vestidos de fiesta que comienzan a llegar.
Y para no asustarte demasiado pronto, pero si asumes que muchas fiestas navideñas de trabajo son el último fin de semana de noviembre/primer fin de semana de diciembre, entonces técnicamente solo quedan 8 semanas antes de que necesites conseguir ese vestido formal perfecto.
Mi compra What Emma Did en ASOS Marketplace estará repleta de artículos nuevos y relucientes durante las próximas semanas, así que pensé en usar esta pequeña publicación de blog hoy para resaltar la colección existente ahora que se ha reducido ligeramente para dar paso a algo nuevo. !
Soy una gran fan del vestido negro clásico, así que el diseño de arriba y el de abajo son dos de mis favoritos personales. El vestido de encaje negro brillante es el más favorecedor para cualquier figura, ya que sus llamativos paneles negros dan una ilusión de adelgazamiento, mientras inyectan un poco de brillo a tu atuendo. En cuanto al vestido negro con borlas y cadena dorada, bueno, es simplemente un vestido versátil, ¿no es así? Tiene suficientes adornos para que se destaque, al mismo tiempo que mantiene todos los rasgos clásicos de Little Black Dress en su lugar.
Te actualizaré con nuevos diseños en breve, pero por ahora… ¡empieza a emocionarte por la temporada de vestidos!