Ahora que octubre está en pleno apogeo, he actualizado un poco mis guardarropas para dejar espacio para algunas prendas nuevas y brillantes. Afortunadamente para mí, me encantan todos los tonos de negro: negro, azul marino, marrón, burdeos… así que todavía estoy a mitad de camino con un rico guardarropa de otoño.
Las que me conocéis sabéis que nada me gusta más que los vestidos. Los vivo y los respiro, y fácilmente usaría uno todos los días si tuviera suficiente para pasar semana tras semana. Así que no te sorprenderá saber que he añadido dos vestidos nuevos a mi colección de ropa, ¡con los que estoy muy contenta actualmente!
Empecemos con el primero…
Este vestido cruzado rojo oscuro con mangas kimono y cintura anudada de Closet London es mi favorito. Las mangas de murciélago y los detalles estilo kimono me parecen muy favorecedores para todo tipo de cuerpo. Soy bastante pequeña, pero este estilo no me ahoga, solo acentúa mis pequeños rasgos sin parecer demasiado «grande». También creo que un atuendo estilo kimono con mangas de murciélago favorece las formas de cuerpo más altas porque se sienta elegantemente en los brazos sin engancharse, pero también sin parecer un ajuste holgado.
Combinado con tacones peep toe metalizados, este vestido es el atuendo perfecto para las próximas fiestas navideñas o salidas nocturnas. También podría combinarlo con un par de botines gruesos y medias, y llevarlo al trabajo durante el día. Eso es lo que me encanta de un buen vestido; lo versátiles que pueden ser.
¡Por £ 55, este es un básico de guardarropa para mí!
El atuendo número dos se debe a uno de mis favoritos de todos los tiempos: boohoo.com. Y no solo porque tengan su sede en Manchester, sino que admito que me encanta una gran empresa local.
Constantemente recurro a boohoo debido a sus artículos de moda rápida que siempre están a precios asequibles, especialmente cuando se trata de vestidos. En esta ocasión, opté por un vestido que nuevamente es versátil, ya que puedo usarlo con las piernas desnudas y los tacones para una fiesta, o combinarlo con un lindo atuendo casual debajo y vestirlo con facilidad.
Aquí he combinado una blusa blanca ajustada con volantes en las mangas con este vestido ajustado con volantes. También lo combiné con un fantástico abrigo chal con cinturón en tonos moca y tacones de bloque de punta abierta de gamuza sintética. Disculpen las piernas desnudas, pero aparte de eso, ¡estoy lista para las fiestas de otoño!
Mucha más inspiración para atuendos y nuevos vestidos de boutique en mi propia boutique por venir, así que asegúrese de volver a consultar…